Advertencias y Términos del Usuario

Gracias por visitar los términos del usuario. Aquí puede encontrar todos los términos, condiciones y directrices para el uso de www.AbogadoQuiroga.com.


Nuestra intención es que pueda encontrar este sitio informativo y agradable, también, que proporcione una información adecuada sobre inmigración y otras áreas de las leyes norte americanas.

Si tiene alguna sugerencia, comentarios, preguntas (y no en cuestiones jurídicas, ya que no te representamos), no dude en contactarnos.

Advertencia

Advertencia acerca de la información y / o contenido en este sito de Internet: A pesar de que Héctor Enrique Quiroga es un abogado, economista, y politólogo, no se debe confiar en la información contenida en este sitio por ninguna razón.

La información en este sitio no es un consejo legal o financiero en lo absoluto. Si tiene cualquier pregunta o problemas legales, por favor pongase en contacto con nuestra oficina al 509-927-3840 o llene nuestro formulario en nuestra página de contacto.

No somos responsables de ninguna manera con respecto a cualquier interpretación o acción que tomes en algún caso. Por favor no te bases en esta información. Consulte con un abajado antes de actuar o de no actuar en su asunto legal. Es muy posible que la información en esta página es incorrecta.

Debo recalcarle que no hay relación privilegiada entre el abogado y el cliente o el posible cliente en este sitie de internet. Dicho privilegio no puede ser deducido o interpretado de ninguna manera. Sólo estamos dando información general acerca de temas jurídicos.

Todas la información contenida en este sitio de Internet son opiniones generales y personales, y debe ser consideradas como opiniones personales y no legales.

Advertencia

Estar en Estados Unidos sin documentos es un acto ilegal. De ninguna manera le aconsejo que viva, visite, o permanezca en Estados Unidos indocumentado. 

Visite nuestra página en donde el usuario renuncia cualquier tipo de acción contra los autores, sus asesores, empleados, y cualquier afiliado.


Términos de Uso

Por favor visite nuestra página de términos de uso para ver nuestras pautas de uso. La información de este sitio esta registrada y protegida por la ley Federal de EE.UU. Por favor, pedir permiso antes de utilizar cualquier recurso, o información encontrada en este sitio Internet (esto incluye artículos, noticias, videos, imágenes, fotos, documentos o cualquier otro tipo de contenido digital).

Póngase en contacto con nosotros si desea utilizar la información de este sitio. Por favor recuerda que tu automáticamente aceptas todos los términos y condiciones con tan solo acceder al dominio privado de www.AbogadoQuiroga.com.

Visite nuestros Términos de Uso


Política de Privacidad

La privacidad es muy importante para nosotros. Por favor no someta información que quiere que sea privada. Nosotros publicamos tenemos el derecho a publicar lo que someta. Sin embargo, si necesita de un abogado en su área local o su estado, nosotros tenemos el derecho a remitir su información a la firma o abogado pertinente.

Visite nuestra página de Política de Privacidad

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para revisar los términos del usuario de AbogadoQuiroga.com.

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required