AbogadoQuiroga.com
Advertencia y Aviso Legal

Gracias por visitar nuestra página de internet. Te advertimos que con solo visitar esta página, tu te haces responsable por la interpretación del contenido de la pagina, videos, y documentos en ella misma.

Con tan solo visitar cualquier página de AbogadoQuiroga.com, el lector está de acuerdo que los autores, Héctor Enrique Quiroga, the Quiroga Law Office, PLLC, y todos sus afiliados, empleados, y contratistas no son responsable de ninguna manera por la información que se presenta en todo el domino, incluyendo, pero no limitado, a respuestas a preguntas de los usuarios.

El lector se hace responsable por la interpretación y por cualquier tipo de daños que puede sufrir por el uso apropiado o inapropiado de la información presentada en este sitio de internet. Se te advierte que la información en este sitio de internet es probablemente equivocada y sujeta a cambios de leyes y jurisdicciones.

La información en este sitio, videos, y documentos no es confiable. Por favor no usar por ningún motivo. Por favor siempre consulta con un abogado.

En la oficina de Héctor Enrique Quiroga hacemos un esfuerzo inmensurable para ofrecer una alta calidad de información, y de presentar un sitio de internet útil para los hispanos. Nosotros no hacemos ninguna representación o garantía respecto a la exactitud o la exhaustividad de la información, ni estamos proporcionando asesoramiento jurídico o financiero.

Simplemente estamos dando nuestra opinión con respecto a los Estados Unidos, clima legal de que afecta a los hispanos, el mercado inmobiliario y problemas de perdida de casa, y de la economía en general.

No podemos ser responsables por los errores u omisiones, ya sea intencional o no intencional, respecto a la revisión, una sugerencia, o cualquier otra información que te proporcionamos.

No hay relación entre el abogado y cliente. Esa relación no se puede interpretar en este sitio internet. Para establecer este tipo de relación, un acuerdo de pago debe ser elaborado entre las partes.

La información aquí proporcionada no es un sustituto del consejo o instrucción específica de un abogado, médico, asesor financiero, contador público, y / u otros profesionales.

Si decides utilizar cualquiera de las ideas que aparecen en este sitio, aceptas asumir toda la responsabilidad por el resultado de tus acciones. No asumimos ninguna responsabilidad explícita o implícita acerca de cómo tú eliges utilizar esta información.

Además, te recomendamos varias páginas de internet, libros y otros materiales que son un buen recurso para educarse con respecto a las leyes americanas. Estos recursos son proveedores de información y no nos podemos hacer responsables por sus acciones, opiniones, citas, actos, u omisiones.

Gracias por revisar este aviso y advertencia. Esperamos que disfrutes tu visita a AbogadoQuiroga.com

Regresar a la página de advertencias.

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required