Página de Contacto
AbogadoQuiroga.com

Gracias por tomarse el tiempo para contactar al Abogado Quiroga. Mantener su privacidad es muy importante para nosotros.

Su información se mantendrá exclusivamente con el equipo de AbogadoQuiroga.com.

Damos la bienvenida a todos los otros comentarios, sugerencias, colaboraciones, consultas de afiliados, y cuestiones de publicidad, ruedas de prensa, y preguntas acerca de nuestros honorarios.

Esta página también está diseñada para aquellos que quieran pedir permiso para publicar cualquiera de mi contenido en otros lugares de internet.

Contáctame aquí por cualquier asunto con relación del contenido de esta página de internet. No tenemos ninguna asociación de enlaces y no estamos interesados en ningún tipo de asociación de este tipo. Por favor, no nos escriba para intercambiar enlaces. No responderemos a ningún tipo de correo electrónico que tenga este tipo de objetivo.

Si desea asesoramiento legal, por favor visite la página para encontrar un abogado cerca a usted. No damos consejos legales aquí, póngase en contacto con un abogado directamente o comunicase con nuestra oficina para contratarnos para una consulta.

Si desea enviar una pregunta, por favor haga clic aquí. No respondemos preguntas por correo electrónico.

Todas las preguntas se hacen aquí, por favor no enviarme preguntas por correo electrónico, pues no las respondo (recibimos muchísimas preguntas diarias y no tengo tiempo para responder).

Le invito a utilizar el seudónimo "anónimo" como su nombre en cualquiera de sus comunicado y publicaciones en mi página de internet, si no desea que su nombre sea publicado en línea.

Gracias de antemano y estaremos en contacto.
También, por favor, sígame en Twitter (contacto mejor y más rápido) en:

http://twitter.com/AbogadoQuiroga

Ponte en Contacto con el Abogado Quiroga

Por favor, ten en cuenta que todos los campos seguidos con un asterisco son requeridos.

Por Favor escribe la palabra que lees abajo.

  

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required