El Inmingrante
Nuestro Boletín Mensual (gratis)

Suscríbete a nuestro boletín de información de noticias, leyes, e información para hispanos y latinos que viven en o que quieren vivir en Estados Unidos.

El Inmigrante | Nuestro Buletín Mensual
* Indica que es requerido

En este boletín, se discuten diversas cuestiones jurídicas, económicas y políticas nos afectan a todos los inmigrantes. El boletín se publica mensualmente y es completamente gratis.

Así mismo, expresamos nuestro punto de vista y opinión acerca de lo que creemos que tiene que cambiar en nuestra comunidad. También hablamos de las cosas que creemos que están ayudando a nuestra comunidad y / o avance nuestro interés social.

También discutimos temas políticos y del proceso electoral, los candidatos, y sus propuestas. Ademas,  escribimos de la economía y las nuestras preocupaciones como latinos.

Somos apasionados de los temas que afectan a nuestra comunidad y esperamos que podamos dar a conocer y ser la chispa del cambio. Entendemos que los tribunales son una manera de cambiar la legislación vigente y las leyes, sin embargo, el verdadero cambio sólo puede ser realizado por las organizaciones que realmente impactan la conciencia social.

Te enviaremos nuestra publicación mensual por correo electrónico. Si no recibes tu boletín, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de reenviarlo a tu correo correcto.

A medidas del desarrollo de esta página de internet , vamos a añadir una sección solamente para miembros que sólo estará disponible para los suscriptores de nuestro boletín (El Inmigrante). 

Si te subscribes a nuestro boletín, pero más tarde decides que no esta información no es para ti, habrá un enlace al final de cada tema volumen para cancelar tu vinculo y para dejar de recibir nuestra información.

Ten en cuenta que se trata de una publicación acerca de nuestros puntos de vista personales sobre diferentes temas acerca de la comunidad Hispana. No publicamos ninguna información sobre los casos o información acerca nuestros propios clientes o posibles clientes. Respetamos la confidencialidad y privacidad del cliente y abogado y por ello solamente publicamos información basada en opinión y de carácter general.

No estamos asociados con ningún grupo político.

Si deseas participar, pero tiene preguntas sobre este boletín, por favor ponte en contacto con nosotros por intermedio de nuestra página de contacto. Allí podemos responder a cualquier pregunta o inquietud con respecto a la publicación.

Por otro lado, si deseas agregar o escribir una historia que crees que debería ser publicado aquí, por favor envíala para revisarla y para publicarla. Después de que el proceso de revisión, se publicará en la próxima edición de El Inmigrante. Sin embargo, reservamos el derecho a negar, con o sin razón, cualquier escrito.

Ten en cuenta: debes suscribirte para acceder a nuestro archivo, donde todas las publicaciones anteriores se almacenan. Si te unes a nuestro boletín de noticias de hoy, serás capaz de leer todas las publicaciones desde su creación.

Estas publicaciones no están disponibles en el Internet y la única forma de conseguirlas es suscribirse a “El Inmigrante”. Siempre puede suscribirte y ver si  estás interesado en obtener nuestras ofertas especiales mensuales.

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required