AbogadoQuiroga.com
Privacidad

Nuestra política de privacidad describe las pautas que seguimos respecto a la información personal, incluyendo dirección de e-mail, nombre, números de teléfono, información de contacto, etc.

Cualquier información personal que usted proporciona a través de una presentación, un formulario de contacto o un formulario de inscripción podrá ser compartida o proporciona a individuos o empresas privadas.

Técnicas de spam no son admitidas o deseadas y cualquier otro tipo de marketing es una molestia desagradable y dañan la experiencia que es el Internet.

No nos gusta recibir spam o correo basura en nuestro sistema de correo. Cuando usted se registra para recibir nuestro boletín gratuito, el boletín es lo recibe ... nada más.

Cuando decide cancelar su suscripción, podra hacerlo con un solo click en el link que enviamos en cada uno de nuestros boletines.

Recuerde que no se garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clave, condiciones, características, circunstancias, y de su información personal.

Una vez más, gracias por visitar nuestra política de privacidad de AbogadoQuiroga.com.


Regresar a la página de advertencias.

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required