Reclamos de Seguros, Arreglos por Lesiones Personales, Indemnización por Dolor y Sufrimiento, Pérdida Totales, Accidentes Automovilísticos, y mucho más…

Consejos y estrategias para negociar con compañías de seguros automovilísticos

¿Busca un arreglo por daños personales que sea justo? Tiene dificultades por culpa de un accidente automovilístico? ¡Estas situaciones pueden ser muy frustrantes! Los consumidores como usted, en muchas oportunidades, no saben si están obteniendo una compensación justa o apropiada. 

El consumidor no sabe cómo calcular el valor de su dolor y el sufrimiento de forma adecuada.

Muchas veces la compañía de seguros calculará la pérdida total de su automóvil por un valor que es sustancialmente menor al valor justo. El seguro actua de esta manera simplemente para presionar al consumidor, quien usualmente no sospecha de ello.

Desafortunadamente, ¡esto es común! Muchos consumidores están en esta situación con respecto a cuestiones de: culpa, pérdida total, lesiones corporales, lesiones de tejidos blandos (soft tissue injuries), arbitraje, daños del automóviles..., y la lista continúa...

Los consumidores usualmente son sorprendidos cuando la compañía de seguros:

Declara la pérdida total del vehicle muy temprano
Repara autos con repuestos usados
Termina el alquiler del auto antes de lo previsto
Propone un arreglo muy bajo por lesiones corporales
Devalúa el dolor y sufrimiento
Niega la cobertura basada en investigaciones que son cuestionables
Atribuye la culpa al conductor equivocado 

Si usted está en alguna de estas situaciones, no está solo.

Como un ex-ajustador de accidentes automovilísticos cuando trabaje para una compañía de seguros, y ahora un abogado licenciado en Estados Unidos, aprendí cómo funciona el proceso de reclamo a las compañías de seguros  y aprendí como un consumidor pude proteger sus derechos y adquirir compensación adecuado por todos sus daños (incrementando su arreglo por daños personales y calculando, apropiadamente, el valor de dolor y sufrimiento).

Las compañías de seguros capacitan a los ajustadores para que sean eficientes en todos los aspectos de un reclamo. Ellos usarán cualquier información en beneficio de su empleador: la compañía de seguros.

Ellos aprobarán los reparos de su carro con repuestos usados (si usted lo permite), terminarán el tiempo del alquiler de auto antes de lo previsto, y le darán un valor muy bajo por su pérdida total.

Ellos también retendrán la liquidación de salarios perdidos y/o el dolor y el sufrimiento el mayor tiempo que puedan, para que usted se desespere y arregle por menos de lo que es justo.

Los adjustadores no le explicarán qué hacer cuando le presenta una demanda por lesiones personales o cómo lograr que sus daños sean completamente compensados.

No se equivoque, esto es intencional.

Vea el sitio web del Instituto Americano de Seguros.

A mucha gente le desagrada tratar con abogados, y usted no debería necesitar uno para arreglar un simple choque de autos. El gran problema es que, a menudo, tanto los Ajustadores y los Agentes de Seguros están completamente encontra del cosumidor. Ellos miran a cada consumidor como si estuviera allí para hacer dinero fácil o para sacar provecho de una situación mala, y la compañía de seguros de alguna manera tendrá que pagar por daños y perjuicios que no son debidamente debidos.

Hay, por supuesto, consumidores que tratarán de tomar ventaja de la compañía de seguros y tratará de sacar provecho por intermedio de todos los ángulos posibles.

Esto tambien perjudica a los consumidores puesto que las compañías de seguros pasarán los gastos a los asegurados en forma de aumento de las primas. Nadie quiere pagar por tasas de seguro más altas.

Sin embargo, estos consumidores son relativamente pocos. Cuando los consumidores honestos tienen un choque, un accidente de tránsito, un reclamo de daños personales y/o una "pérdida", la compañía de seguros y sus ajustadores no deben operar desde la perspectiva de que el consumidor está reclamando algo a lo cual no tiene derecho alguno.

Los Ajustadores son comprensiblemente prevenidos, pero hacer que el consumidor asegurado pruebe sus daños de una forma irrazonable no debe ser tolerado.

La mayoría de los consumidores quieren que sus daños y perjuicios sean pagados apropiadamente, y simplemente seguir adelante con sus vidas.

Ellos no están buscando sacar provecho de un accidente automovilístico, pero sí quieren ser tratados de manera justa. Sin embargo, algunas compañías de seguros le empujarán a buscar asesoramiento legal.

Ellos hacen este proceso muy difícil, y  el consumidor no tiene las herramientas para proteger sus intereses. Este problema es particularmente agravado por el hecho de que la mayoría de los abogados no considerarán ni tomarán en cuenta cualquier tema relacionado con la pérdida total o los daños a su vehículo, la cobertura, los daños materiales y la responsabilidad civil, si no hay realmente una lesión.

¡Esto puede dejar a los consumidores sin cubrimiento de una situación muy injusta!

Usted paga el seguro cada mes; y, cuando usted los necesita, tiene que pasar por un largo  proceso de trámites..., y luego preocuparse de que sus tarifas no se incrementen sustancialmente...

Aquí, le presentamos consejos, estrategias, y la información para que usted maneje su propio reclamo. Tenga en cuenta que consultar con un abogado antes de hacer cualquier cosa en su reclamo es indispensable.

Esta es información general, y no asesoramiento legal.

Usted debería considerar que su caso sea revisado por un abogado local, si se lesiona una vez mas o si cree que podría resultar lesionado.

Rellene el siguiente formulario para encontrar un abogado cerca de usted.

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required