AbogadoQuiroga.com
Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a los términos y condiciones de uso de AbogadoQuiroga.com.

Agradecemos tu amabilidad por tomar el tiempo para leer esta página. Nuestros términos y condiciones son los siguientes:

Todos los materiales presentados en línea en este sitio internet son propiedad intelectual de Qurioga Law Office, PLLC, y su dominios de Internet, y su autor Héctor Enrique Quiroga. Todos los derechos de autor le pertenecen a Héctor Enrique Quiroga.

Todos los materiales contenidos en este sitio de internet están registrados y protegidos por www.copyright.gov. El Congreso de Estados Unidos ha promulgado el acto “Digital Millennium Copyright Act” de 1998 en el que decreta que el plagio y la copia no autorizada de materiales de Internet es un delito, perseguible, y con castigos severos. Monitoreamos el uso sin autorización de nuestros materiales por el uso de los servicios Copyscape, Inc.

El uso sin autorización de nuestros materiales es completamente prohibido. Las solicitudes de uso se debe hacer a través de nuestra página internet aquí.

Los usuarios de AbogadoQuiroga.com están de acuerdo con que la información proporcionada en este sitio de internet es probablemente equivocada o inexacta, verificada o no verificada, completa e incompleta, y los usuarios están de acuerdo que Hector Enrique Quiroga, su oficina, y sus asociados, afiliados, cada uno de sus agentes, no son responsables por cualquier daño causado intencional o no intencional o por deficiencias en la información aquí proporcionada.

Cualquier información que envíes o sometas a nuestro sitio de internet se convierte automáticamente en la propiedad de AbogadoQuiroga.com. Reservamos el derecho de editar el material o negarnos a publicarlo.

Te invitamos a imprimir este material para uso personal, sin embargo, cualquier uso comercial debe ser previamente autorizado por un agente de Héctor Enrique Quiroga.

Si desea utilizar cualquiera de nuestras imágenes, fotos, o videos, debes ponerte en contacto con nosotros y buscar autorización de ante mano. No tenemos ningún problema que le permite utilizar el material siempre y cuando enlaces a nuestro sitio y busques la autorización pertinente.

Con tan solo visitar www.AbogadoQuiroga.com estás automáticamente aceptando estos términos de uso.

Regresar a la página de advertencias.

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required