Visa de Estados Unidos
Información General

La visa de Estados Unidos confiere diferentes beneficios a extranjeros que desean entrar al país. Entre estos beneficios se pueden enumerar derechos de turista, trabajo, residencia temporal, inversionista, entre otros.

Visa de Estados Unidos

La visa es, con cierta excepción, el documento que usted necesita para que pueda entrar a Estados Unidos legalmente.

Si tiene un pasaporte de otro país y desea venir a Estados Unidos para visitar, la residencia permanente, a trabajar, tiene que ir primero al consulado de Estados Unidos ubicado en su país (la mayoría de ellos se encuentran en las embajadas localizadas en cada país).

La mayoría de los países tienen oficinas consulares. Si su país no las tiene, entonces usted puede ir a un país vecino.

El visado se implanta en su pasaporte y también es integrado con el certificado de inscripción. La visa le permite llegar a “la puerta” de los Estados Unidos. En otras palabras, la visa de Estados Unidos le otorga el privilegio de presentarse en un borde o aeropuerto Americano.

El oficial de aduanas conducirá la inspección y es ella o el, quien a su discreción, le otorga el permiso de entrada. Es importante notar que la visa de Estados Unidos no otorga ni es una garantía para la admisión.

Excepciones en las cuales la visa de Estados Unidos no es requerida

La mayoría de individuos, sin embargo hay algunos países y sus ciudadanos que están exentos de la obligación de expedir la visa. A estos países se les conoce como países de exención de visado.

 El número de países cambia, dependiendo de ciertos factores proporcionados por el gobierno americano. Esta exención de visados es ​​para los visitantes a los Estados Unidos solamente.  Por lo general, se trata de países cuyos ciudadanos han llegado a los Estados Unidos y históricamente han creado una baja incidencia de abuso o violación de las leyes de  inmigración Americanas. Entre ellos se encuentra Francia, Inglaterra, Australia, y otros.

 La exención de visado se limita a los visitantes. No se puede venir a los Estados Unidos con una exención de visado y venir aquí a trabajar (se necesita la visa y el permiso apropiado).

 Por lo general, un período de seis meses de la entrada se le otorga a los visitantes que buscan entrar al país. El estatus se puede cambiar una vez en los Estados Unidos, si el visitante o individuo no ha violado los términos de su visa.

Información Contenida en la Visa

  1. Foto del individuo.

  2. Nombre del Puerto de Entrada. Esta a la derecha de la imagen.

  3. Nombre del Consulado de los Estados Unidos.

  4. La ciudad del consulado de EE.UU. que emitió la visa por ejemplo, Moscú, París, Lagos, etc. Cualquier que sea la ubicación en donde haya obtenido la visa esta el nombre donde se emitió la visa.

  5. El nombre de la persona que recibió la visa y en cuyo pasaporte la visa esta imprenta.

  6. Número de pasaporte.

  7. Anotación - el propósito de esa visa, y el destino de ese individuo. Si se trata de una visa de estudiante, debajo del nombre de la anotación, se indica el nombre de la institución académica. Si el individuo está viniendo por empleo, se nombra el empleo. Así que antes de la expedición del visado, el Consulado emitente debe saber de antemano lo que el empleador está buscando en esta persona para trabajar (el tipo de trabajo).

  8. El sexo del individuo.

  9. La fecha en la cual se expidió la visa.

  10. El número de la visa que también se conoce como numero de control.

  11. La clasificación de la Visa de Estados Unidos con la cual el individuo va intentar entrar al país.

  12. Fecha de nacimiento del individuo.

  13. Nacionalidad del individuo.

  14. La fecha de expiración de la visa. Tenga en cuenta que el vencimiento de la visa no es la fecha en que el extranjero tiene derecho a salir de los Estados Unidos. Simplemente significa la fecha en que la visa expira.

Todas las personas necesitan una visa para entrar a Estados Unidos. Sin embargo, si viene como un visitante y el país de origen está en la lista de países de exención de visado, no se necesita la visa de Estados Unidos.

Visite nuestra página de visas y requerimientos para como obtener la visa de Estados Unidos.


Todos los Derechos Reservados
Visa de Estados Unidos

Inmigración En Estados Unidos

Victoria! | Perdón I-601A fue
aprovado

El gobierno de los Estados Unidos aprobó el perdón de presencia ilegal en Estados Unidos. La ley entra en vigencia en Marzo 4, 2013. Se estíma que miles de familias hispanas podrán buscar cubrimiento y protección por intermedio de esta ley.

"El abogado Quiroga  tomo nuestro caso desde deportación, perdón, aplicación, residencia, y finalmente ciudadanía. Lo recomiendo a cualquier inmigrante."

Camilo, Spokane Washington





Laura, Spokane Washington

Suscríbete (gratis)


* indicates required