PETICIÓN DE PADRES A HIJOS

Una petición familiar sirve para traer a ciertos miembros de tu familia a vivir contigo a los Estados Unidos. Entre los más importantes están nuestros hijos, a quienes todos queremos ver crecer y acompañar en sus procesos. Estos son algunos de los puntos mas importantes que debemos tener en cuenta si estamos pensando en pedir a un hijo o hija:





    Soy el abogado de inmigración Hector Quiroga. Estoy aquí para recorrer junto a mis hermanos y hermanas inmigrantes el camino que nos llevará hacia nuestros sueños en esta gran nación de oportunidades que es Estados Unidos. ¿Sabias que ser residente permanente o ciudadano te da la posibilidad de pedir a tus hijos?

    ¡Descubramos cómo!

    Una petición Familiar sirve para traer a ciertos miembros de tu familia a vivir contigo a los Estados Unidos. Entre los más importantes están nuestros hijos, a quienes todos queremos ver crecer y acompañar en sus procesos. Estos son algunos de los puntos más importantes que debemos tener en cuenta si estamos pensando en pedir a un hijo o hija: