UNA FIRMA DE ABOGADOS

INMIGRANTES PARA INMIGRANTES


    ¿Buscas ayuda? Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.
    (509) 255 3431

    Visa U

    Contáctame si necesitas arreglar tu estatus migratorio.

    ¿Qué es la Visa U?

    La Visa U es una visa de No Inmigrante que tiene como propósito el proteger a las personas que han sido víctimas de actos violentos en el interior de los Estados Unidos.

    La Visa U derivada se solicita también para proteger a los familiares de las víctimas de crímenes.

    ¿Cómo puede solicitarse?

    Si el solicitante tiene menos de 21 años, le será posible pedir a su cónyuge, hijos menores de 21, padres y hermanos menores de 18 años que también sean solteros.

    Sin embargo, si el solicitante es mayor de los 21 años, únicamente podrá hacer la petición por su cónyuge y sus hijos solteros menores de edad.

    Es necesario que al momento de aplicar, la persona pueda demostrar que ha sido víctima de algún crimen violento mientras se encontraba en el interior de los Estados Unidos (recibió algún ataque sexual, extorsión, secuestro, asalto, robo, tortura, violación, entre otros).

    Si es tu caso, debes colaborar de la mejor manera con las autoridades para que estas puedan brindarte los medios de seguridad necesaria.

    ¿Cuánto tiempo puede tomar el proceso?

    Sólo podemos decirte que seas paciente. Cómo todo trámite, realmente depende del caso que se esté llevando a cabo, y de cómo es realmente tu situación.

    En ese caso, es recomendable que acudas a un abogado de inmigración que pueda asesorarte de manera más acertada para poder llevar mejor el proceso.

    ¿Trabajamos en tu proceso migratorio?
    ¡Contáctame ahora mismo!

    CONTÁCTANOS

    ¡Pronto nos comunicaremos contigo!

    ¡Síguenos en redes sociales!