UNA FIRMA DE ABOGADOS

INMIGRANTES PARA INMIGRANTES


    ¿Buscas ayuda? Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.
    (509) 255 3431

    Waiver

    Contáctame si necesitas arreglar tu estatus migratorio.

    ¿Qué es Waiver?

    Un waiver, también conocido como Perdón Migratorio, es una acción que se solicita al momento de cometer una falta migratoria.

    Con ese acto se espera que las autoridades de inmigración evalúen la situación de la persona y su forma de entrar al país (si lo hizo de forma indocumentada, si entró de manera documentada pero se quedó más tiempo del debido), para ver si puede realizarse una excepción con su caso y permitirle quedarse.

    ¿Se puede obtener algún beneficio mediante un perdón?

    Un perdón migratorio puede ayudar a una persona a resolver su situación en el país. En especial si se le ha negado anteriormente la visa de no inmigrante, turismo, estudio, trabajo, inversión, entre otras.

    En algunos casos, el solicitar un perdón migratorio puede inferir de manera positiva para la persona al momento de solicitar una Green Card, o tarjeta de residencia permanente.

    ¿Qué se necesita para solicitar un perdón migratorio?

    El perdón se evalúa según el caso que se presente. Entonces, si lo que deseas es averiguar sobre cómo proceder, es recomendable que te comuniques con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) para averiguar cuáles formas debes llenar y qué costo tiene según tu situación.

    Así mismo, es preferible que te entiendas con un abogado de Inmigración que te puede asesorar mejor en materia de leyes y darte una guía más acertada según tu situación.

    ¿Trabajamos en tu proceso migratorio?
    ¡Contáctame ahora mismo!

    CONTÁCTANOS

    ¡Pronto nos comunicaremos contigo!

    ¡Síguenos en redes sociales!