UNA FIRMA DE ABOGADOS

INMIGRANTES PARA INMIGRANTES


    ¿Buscas ayuda? Déjanos tus datos y te contactaremos pronto.
    (509) 255 3431

    servicios

    La residencia, evidenciada por la Green Card, tiene muchos aspectos, y esta página nos da definiciones y un marco de referencia con todo lo que tiene que ver con la residencia.

    Para adquirir la ciudadania en Estados Unidos hay tres categorías o avenidas básicas que la persona buscando aquel beneficio puede perseguir.

    La visa de Estados Unidos confiere diferentes beneficios a extranjeros que desean entrar al país.

    Una visa de trabajo en Estados Unidos puede ser adquirida por diferentes medios o peticiones. Te presentamos las diferentes formas y el proceso que se debe llevar acabo.

    Por medio de la protección 245 (i) que es un perdón para inmigrantes, la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA) le da la posibilidad a personas con un estatus de indocumentadas obtener la tarjeta de residencia (Green Card).

    La Visa U es una visa que se le da a las personas que han sido víctimas de algún delito, dándoles la oportunidad de instalarse y trabajar con las autoridades en los Estados Unidos.

    Así se les llama a las personas que han solicitado en algún momento un perdón migratorio, ya sea por quedarse más tiempo del debido en el país o por otros motivos.

    La Ley de Violencia Contra las Mujeres. A pesar de su nombre, el VAWA protege a cualquier persona que sea víctima de abuso, ya sea física o psicológicamente.

    El Ajuste de Estatus migratorio es un procedimiento que le permite a un inmigrante el convertirse en residente permanente legal mientras viva en los Estados Unidos.

    Es el proceso de expulsión de un extranjero que no cumplió las leyes de Estados Unidos, ya sea por haber entrado sin inspección, cometer un delito o ser un riesgo para la seguridad pública.

    Si la corte falló en tu contra o te negaron tu caso, aún podrías tener opciones. Si tienes un proceso de inmigración abierto y no tienes claro qué debes hacer, esto te interesa

    Mediante el asilo una persona o grupo de personas pueden ser protegidas por la ley si son perseguidas por a causa de su condición étnica, social, religiosa, política o sexual.

    ¡Comencemos tu proceso migratorio!

    Acércate a nuestras oficinas

    No juegues con tu futuro, busca un abogado de inmigración que cuide tus intereses.

    Envíame un mensaje y te responderé en el menor tiempo posible.

    Soy el abogado de inmigración que tú necesitas.

    ¡Síguenos en redes sociales!